ATIENDA A SUS CLIENTES VÍA CHAT DE FORMA INTELIGENTE

Vertical - Chatbot para Facebook Messenger
Vertical - Chatbot para Whatsapp
Vertical - Chatbot para Telegram
Vertical - Chatbot para su sitio web o tienda en línea

CHATBOT es un canal de atención que le permite a su empresa comunicarse con sus clientes, empleados y proveedores para ofrecer sus servicios, optimizar procesos de negocios, crecer sus ventas y mejorar el servicio al cliente través de los diferentes servicios de mensajería.

BENEFICIOS

Sin descarga de apps

Atención ágil 7×24

Rápida adopción tecnológica

Mejora en la eficiencia en los procesos

Retorno visible de la inversión

Recolección de data valiosa para el negocio

Integración con otros sistemas de información y fuentes de datos

USOS

Consultas

  • Saldos
  • Puntos
  • Horarios

Solicitud de servicios

  • Créditos
  • Citas
  • Pedidos

Catálogo de productos

Reservas

Información general

CAPAZ DE HABLAR CON MOTORES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

KITT.AI
Microsoft LUIS
Dialogflow
Amazon AWS

MÚLTIPLES FUENTES DE DATOS

El ChatBot de Vertical Tecnologies es un sistema de altas prestaciones, desarrollado para resolver de forma profesional el primer contacto con sus clientes a través de medios de chat.

Para esto, nuestro ChatBot está en la capacidad de conectarse con múltiples fuentes de datos, tomando y entregando información del mercado.

Vertical Technologies - ChatBot - conectividad con fuentes de datos como Oracle
Vertical Technologies - ChatBot - conectividad con fuentes de datos como MySQL
Vertical Technologies - ChatBot - conectividad con fuentes de datos como SAP
Vertical Technologies - ChatBot - conectividad con fuentes de datos como GoogleDocs
Vertical Technologies - ChatBot - conectividad con fuentes de datos como Excel

MARCAS SATISFECHAS


Vertical Technologies - ChatBot - Clientes Crediorbe


TESTIMONIALES

Lo que nuestros clientes opinan de ChatBot!

“Con el Chatbot desarrollado por vertical hemos logrado brindarle a nuestros clientes de una forma fácil y segura la generación de créditos, como también darle toda una asesoría financiera en pro de incrementar el portafolio de productos, lo cual ha beneficiado notablemente nuestro crecimiento como empresa “
Fabián Salazar
RAPICREDIT
“El chatbot desarrollado por Vertical para crédito y cartera nos ha mejorado notablemente los tiempos de respuesta de nuestro proceso de estudio de créditos y el seguimiento constante para contar con una cartera más sana; adicionalmente nos ha brindado la posibilidad de contar con estadísticas en tiempo real para toma decisiones estratégicas”
Lina María Rojas
Credirobe
Vertical ha sido un aliado tecnológico desde nuestros comienzos, sus servicios especializados y su oportunidad de servicio nos ha permitido crecer en el mercado y comprender en términos de información del negocio ese crecimiento.
Juan Esteban Saldarriaga
Capital Logistic S.A.

¿CÓMO SABER SI USTED NECESITA UN CHATBOT?

 

ALTA DEMANDA DE USUARIOS AL TIEMPO

Las áreas de servicio al cliente se han convertido en focos donde las empresas buscan implementar soluciones tecnológicas que optimicen el contacto con el usuario y a la vez, solucionen problemas de recurso humano para resolver el exceso de retroalimentación en los procesos de una organización.

 

ALTA ROTACIÓN EN EL PERSONAL DE SERVICIO AL CLIENTE

Cuando se presenta un alto nivel de deserción de personal y por consiguiente una alta rotación en el área de servicio, es necesario tener alternativas que den solución mientras se desarrolla la curva de aprendizaje con el nuevo personal de manera adecuada para dar el servicio de forma correcta.

 

FALTA DE INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL Y ANÁLISIS PREDICTIVO

Generalmente, los clientes reportan errores o fallos a los canales de atención en su empresa. A veces, esta no es el área idónea para generar las alertas que permitan corregir de forma inmediata y además originar una base de conocimientos para futuras ocasiones, disminuyendo la posibilidad de toma de decisiones basadas en la experiencia del usuario final.

 

SUS EJECUTIVOS NO SE DAN ABASTO ATENDIENDO

Si sus ejecutivos de ventas o de atención al cliente invierten la mayoría de su tiempo conversando con clientes que no siempre comprarán, llegan a tu página por primera vez o incluso no están demasiado seguros de qué requieren; entonces es posible que usted necesite un chatbot que sea capaz de atender al cliente en este primer acercamiento y recoja sus datos.

 

NO HA LOGRADO PERSONALIZAR SUS ESTRATEGIAS

No es un secreto que la personalización es una de las mejores formas de comunicarte con el cliente y canalizar las estrategias digitales, pues las personas cada vez más buscan servicios, productos y marcas que sean a su medida. Si su mercado es demasiado amplio, es realmente muy difícil personalizar cosas incluso como la interacción con los usuarios.

 

SI NO ESTÁ TENIENDO MUCHAS CONVERSIONES.

Si hay una baja en sus conversiones, alta tasa de rebote en tu web y problemas para atender las comunicaciones; utilizar un chatbot puede ser de gran ayuda. Como hemos visto, no sólo se trata de un instrumento muy útil para automatizar las ventas o realizar reservaciones o pedidos; sino también para recolectar sus leads.

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